Radica tus peticiones
quejas y reclamos
en Línea
quejas y reclamos
en Línea
Cómo crear tu solicitud
Crea tu
usuario
Accede con tus
datos de registro
Elige la opción
generar nuevo ticket
Crea tu
solicitud
Realiza seguimiento
en línea
Otros canales
de atención
Otros canales
de atención
Unión Temporal Peajes Nacionales
Calle 93b No. 19-21 Oficina 602
Bogotá – Colombia
Preguntas frecuentes
¿Cómo hago para verificar el trámite que se le está dando a mi petición, queja o recurso – PQR-? +
aaaaaa
¿Cuánto tiempo tiene el proveedor para responder mi petición, queja o recurso –PQR-, y qué pasa si no me responde nada en dicho tiempo?
aaaaaa
¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la respuesta del proveedor?
aaaaaa
¿Cómo puedo probar la respuesta que recibí si presenté una PQR a través de la línea gratuita de atención?
aaaaaa
¿A través de qué mecanismo recibiré la respuesta a mis PQRs presentadas a través de la página Web o página de red social del proveedor?
aaaaaa