CONTACTO
ATENCIÓN AL USUARIO
PQRS
PQRS
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Para nosotros es importante conocer su opinión, resolver sus peticiones, quejas, requerimientos y sugerencias. Por lo tanto, bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos.
Se tramitarán de la siguiente manera:
- Serán registradas, atendidas y notificadas la respuesta.
- Una vez recibida la PQRS se registrará en la base de datos de atención al usuario, donde se registrará la fecha, asunto PQRS, peticionario (nombre del usuario).
- A toda PQRS se le hará seguimiento hasta el cierre de esta, y se le notificará al usuario dentro de los términos de la (Ley 1755 del 2015).
- De ser necesario se adjuntarán los documentos o anexos pertinentes para el seguimiento.
- Digite la siguiente información
PQRS
PQRS
Radica tu petición, queja, reclamo,
sugerencia, denuncia o solicitud
de información aquí.
TRABAJE CON NOSOTROS
En Unidad de Peajes y transportes Nacionales queremos seguir creciendo y mejorando nuestra compañía.
TRABAJE CON NOSOTROS