ATENCIÓN AL USUARIO
PQRS

(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)

Para nosotros es importante conocer su opinión, resolver sus peticiones, quejas, requerimientos y sugerencias. Por lo tanto, bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos.

Se tramitarán de la siguiente manera:

  • Serán registradas, atendidas y notificadas la respuesta.
  • Una vez recibida la PQRS se registrará en la base de datos de atención al usuario, donde se registrará la fecha, asunto PQRS, peticionario (nombre del usuario).
  • A toda PQRS se le hará seguimiento hasta el cierre de esta, y se le notificará al usuario dentro de los términos de la (Ley 1755 del 2015).
  • De ser necesario se adjuntarán los documentos o anexos pertinentes para el seguimiento.
  • Digite la siguiente información

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sugerencia, denuncia o solicitud
de información aquí.

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En Unidad de Peajes y transportes Nacionales queremos seguir creciendo y mejorando nuestra compañía.

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