Radica tus peticiones
quejas y reclamos
en Línea

Cómo crear tu solicitud

Crea tu
usuario

Accede con tus
datos de registro

Elige la opción
generar nuevo ticket

Crea tu
solicitud

Realiza seguimiento
en línea

Otros canales
de atención

Otros canales
de atención

Unión Temporal Peajes Nacionales

Calle 93b No. 19-21 Oficina 602

Bogotá – Colombia

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para verificar el trámite que se le está dando a mi petición, queja o recurso – PQR-? +

aaaaaa

¿Cuánto tiempo tiene el proveedor para responder mi petición, queja o recurso –PQR-, y qué pasa si no me responde nada en dicho tiempo?

aaaaaa

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la respuesta del proveedor?

aaaaaa

¿Cómo puedo probar la respuesta que recibí si presenté una PQR a través de la línea gratuita de atención?

aaaaaa

¿A través de qué mecanismo recibiré la respuesta a mis PQRs presentadas a través de la página Web o página de red social del proveedor?

aaaaaa